Cita:
Empezado por Pato Leguía
Amigos,
Tengo la mala idea de ganar algunos perritos en la Ranger. Tiene un 351w y me interesa strokearlo. No sé mucho del tema, por lo que le pido a los expertos que me ayuden:
a) Alternativas de tamaño? 383, 393, 408, 427...y más? Ventajas y desventajas de cada displacement? NI IDEA
b) En los strokers más altos hay que cambiar block? NI IDEA
c) Existe alguna tabla de HP´s relacionada a cada tamaño? NO SE
d) Que pasa con la ECU? es a misma la que maneja los distintos tamaños o hay que reprogramar? si es asi, quién reprograma? NPI
e) Experiencias reales en ford? ralentí? problemas de seteo? NI LA MAS MINIMA IDEA
Gracias!
Pato
|
a) Alternativas de tamaño? 383, 393, 408, 427...y más? Ventajas y desventajas de cada displacement?
NI IDEA
b) En los strokers más altos hay que cambiar block?
NI IDEA
c) Existe alguna tabla de HP´s relacionada a cada tamaño?
NO SE
d) Que pasa con la ECU? es a misma la que maneja los distintos tamaños o hay que reprogramar? si es asi, quién reprograma?
NPI
e) Experiencias reales en ford? ralentí? problemas de seteo?
NI LA MAS MINIMA IDEA
Gracias!