Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2012, 11:50:14   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Stroker 351w - School me please!

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Amigos,

Tengo la mala idea de ganar algunos perritos en la Ranger. Tiene un 351w y me interesa strokearlo. No sé mucho del tema, por lo que le pido a los expertos que me ayuden:

a) Alternativas de tamaño? 383, 393, 408, 427...y más? Ventajas y desventajas de cada displacement? NI IDEA
b) En los strokers más altos hay que cambiar block? NI IDEA
c) Existe alguna tabla de HP´s relacionada a cada tamaño? NO SE
d) Que pasa con la ECU? es a misma la que maneja los distintos tamaños o hay que reprogramar? si es asi, quién reprograma? NPI
e) Experiencias reales en ford? ralentí? problemas de seteo? NI LA MAS MINIMA IDEA

Gracias!



Pato
a) Alternativas de tamaño? 383, 393, 408, 427...y más? Ventajas y desventajas de cada displacement? NI IDEA
b) En los strokers más altos hay que cambiar block? NI IDEA
c) Existe alguna tabla de HP´s relacionada a cada tamaño? NO SE
d) Que pasa con la ECU? es a misma la que maneja los distintos tamaños o hay que reprogramar? si es asi, quién reprograma? NPI
e) Experiencias reales en ford? ralentí? problemas de seteo? NI LA MAS MINIMA IDEA

Gracias!

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita