Tema: Ford 8.8
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Antiguo 11-10-2012, 22:00:12   #6
Mac
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Fecha de Ingreso: May 2003
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Predeterminado Re: Ford 8.8

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Empezado por yantt Ver Mensaje
Yo creo que un tornero te puede hacer bien la pega para transformar los discos y usarlos atrás, ahora el tema es poner unas pinzas más pequeñas porque discos muy grandes atrás va a frenar muy duro, comparado a la frenada frontal. Saludos, y ojalá encuentres uno post 97' para no hacer tantas modificaciones.
Creo que sera lo que hare, ya que mi idea es evitar las tremendas modificaciones

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Empezado por xBaDx Ver Mensaje
si vas a hacer adaptaciones, creo que lo mejor es que coloques un ford 9", que es mas resistente, nose, cosa de gustos
El F9, muy grande.....la idea del F8.8 es que es casi llegar he instalar en un XJ

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Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Que yo sepa, el problema del eje con tambor es que es de 29 estrías, y el de disco 31, en cuanto a los discos eso no hay problema, venden los kit para adaptarlos, incluso venden un kit para eliminar el "C" clip

slds
Con lo que se esta invirtiendo en el jeep, el entrar a mas kits y cosas asi desvian recursos......debo instalar yugo nuevo, cambiar R&P delantera y instalar un OX al FORD.......y a esto sumar kits para los frenos, mejor me busco un post 97

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Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Pato, me parece que los 8.8 de las Explorer son todos 31 estrías. Los de la Ford Ranger 4x4 y Aerostar son de 28 estrías.
Estoy casi seguro de lo que dices.....ahora, como experto en FORD te consulto, las Explorer post 97 son todas 3.73??

Gracias a todos por sus respuestas

Saludos
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