Cita:
Empezado por yantt
Yo creo que un tornero te puede hacer bien la pega para transformar los discos y usarlos atrás, ahora el tema es poner unas pinzas más pequeñas porque discos muy grandes atrás va a frenar muy duro, comparado a la frenada frontal. Saludos, y ojalá encuentres uno post 97' para no hacer tantas modificaciones.
|
Creo que sera lo que hare, ya que mi idea es evitar las tremendas modificaciones
Cita:
Empezado por xBaDx
si vas a hacer adaptaciones, creo que lo mejor es que coloques un ford 9", que es mas resistente, nose, cosa de gustos
|
El F9, muy grande.....la idea del F8.8 es que es casi llegar he instalar en un XJ
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Que yo sepa, el problema del eje con tambor es que es de 29 estrías, y el de disco 31, en cuanto a los discos eso no hay problema, venden los kit para adaptarlos, incluso venden un kit para eliminar el "C" clip
slds
|
Con lo que se esta invirtiendo en el jeep, el entrar a mas kits y cosas asi desvian recursos......debo instalar yugo nuevo, cambiar R&P delantera y instalar un OX al FORD.......y a esto sumar kits para los frenos, mejor me busco un post 97
Cita:
Empezado por Pato Leguía
Pato, me parece que los 8.8 de las Explorer son todos 31 estrías. Los de la Ford Ranger 4x4 y Aerostar son de 28 estrías.
|
Estoy casi seguro de lo que dices.....ahora, como experto en FORD te consulto, las Explorer post 97 son todas 3.73??
Gracias a todos por sus respuestas
Saludos