Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2012, 22:21:43   #1353
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Cool Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
mmm...si con 265 /75 r16 me diera entre 10 y 9 en carretera y 7 en ciudad sería espectacular....sacando cuentas, en cada viaje a santiago me ahorraria unas 5 luquitas....

¿algun detalle en este modelo que sea importante considerar?...hay una 2005 en chileautos con 3 corridas de asientos que me tinca, ya que tiene 123.000 km... voy a tratar de ir a verla el fin de semana.
Es esta:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=805628

¿convendrá más una con caja con 5ta, o será lo mismo las año 2003-2004?

atte
Claudio

Hola, ideal que las puedas probar al menos a 120 x hora y frenarlas un poquitin la 4runner es increible pero tienden a enchuecar bastante los discos de freno, he tenido 2 runner una 2004 y la actual 2007 y la mas antigua era ligeramente mas rapida, teniendo una caja mas antigua, ambas compradas nuevas asi que ojo, el consumo es bastante bueno , dan mas que una hilux motor 22 re 4x4, probado y RECONTRA probado, como consejo SIEMPRE pastillas de freno originales, NO aguantan alternativa aun siendo de buena procedencia , exquisita camioneta, el unico DETALLE que para lo que corre frena POCO y colea bastante en lluvia si aceleras a fondo! Suerte en la compra.
RENTON está offline   Responder Con Cita