ayuda y consulta sobre levante de jeep Wrangler Jk 2012
Hola amigos, queria pedir algunos consejos para mi JK, es un Sahara 2.8 CRD con levante Rougth Country de 3.5" con neumaticos 305-70-17, todo estuvo bien despues de 3 meses de su instalacion, pero despues sentia que el volante tenia un punto muerto, osea, tenia un leve juego y tenia un poco chueco el volante .....y era porque el Pitman no se habia reapretado despues de la instalacion inicial y consecuencia de eso cuando se saco el pitman y reviso tenia algunos dientes que le estaban dañados y en ese momento decidi en cambiarlo, compre un pitman marca Rugged Ridge para levante de entre 3.5 y 6" pero al manejar y pasar por inperfeciones en la calle como que tirita un poco el volante, eso es normal?? ya que con el pitman del kit de lavante que se instalo inicialmente no sentia eso, el pitman nuevo lo compare con el que tenia (el dañado) y la medida era la misma pero el nuevo que tengo instalado era como 2 o 3 cms un poco mas largo, puede ser eso?? o como podria solucionar eso?? alguna orientacion o consejo?? habra quedado algo tirante por ahi con el largo del pitman??
Ojala me pudieran ayudar ya que es medio incomodo pasar rapido por inperfecciones en la calle y sentir que se pierde un poco el control del jeep y que se active el control de estabilidad es peligroso.
Algun entendido o taller que me pueda ayudar, soy de concepcion.
Saludos cordiales.
Alvaro Rivera L.
|