Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2012, 12:05:23   #2
RICARDO3R
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda y consulta sobre levante de jeep Wrangler Jk 2012

El defecto de movimiento o vibraciÓn con las modificaciones son frecuentes por eso los kit buenos vienen con todas las partes compensadas para esto el rought country es super bueno ( para el precio) pero en general se tiende a soltar es recomendable adicionar golillas de presiÓn donde se pueda. El brazo q compraste es de mejor calidad q el el del kit original y nio me parece q tenga q ver con tu problema lo mas provable es q sea el amortiguador de direcciÓn ya que el q trae el jeep es bÁsico ( re malo ) si no me equivoco el kit se lo compraste a pato power piuedes hablar con el para que te cambie el amortiguador de direccion el tiene unos fox de aluminio q son filetes ( abc 1) si no puedes poner de otra marca mas economico y de esos te recomiendo el skyjacker ve tambien los conectores de la barra estabilizadoras ya q los breas de los gringos a algunos le pusieron un pasador normal cuando tiene q ir uno conico y eso es un poco mas dificil de conseguir pero me parece q si cambiaste por el levante de 3 pulgadas ese trae el pasador q corresponde

saludos y suerte
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita