Tema: 4Runner 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2012, 20:43:13   #9
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Rifles2 Re: 4Runner 2012

Cita:
Empezado por Chronoxygene Ver Mensaje
Estimados, integrandome a la gran familia TwistedAndes con mi Toyota 4Runner 4x4 SR5 adquirida hace menos de 1 año. Tras haber pasado del mundo del sedan (Sentra, SM5) a SUV (X-Trail Classic, X-Trail I) llegue a esta maravillosa unidad Toyota de la cual solo tengo satisfacciones.

De fabrica, sin modificacion a la fecha les cuento que a pesar de haber pues cadena de seguridad a la rueda de repuesto, flaites mal nacidos me robaron dicho elemento en mi paso por Santiago hace 1 semana atras. Soy de la V Region (Valparaiso).

Si tienen recomendaciones respecto al tema anterior para asegurar este elemento (aunque creo nada los hace dudar salvo poner rueda lo menos atractiva posible).

Saludos...
Cadena acerada! Pero acerada! No de esas del easy, y ademas su tonto candado acerado! Pasas la cadena por los orificios del chasis y listo! Tendrian que andar con una galleta para poder cortarla, te gstaras como 50 lucas vs las 400 que vale la llanta y neumatico y de pasada los amigos del seguro no te subiran la prima para el proximo periodo.
RENTON está offline   Responder Con Cita