Cita:
Empezado por Chronoxygene
Estimados, integrandome a la gran familia TwistedAndes con mi Toyota 4Runner 4x4 SR5 adquirida hace menos de 1 año. Tras haber pasado del mundo del sedan (Sentra, SM5) a SUV (X-Trail Classic, X-Trail I) llegue a esta maravillosa unidad Toyota de la cual solo tengo satisfacciones.
De fabrica, sin modificacion a la fecha les cuento que a pesar de haber pues cadena de seguridad a la rueda de repuesto, flaites mal nacidos me robaron dicho elemento en mi paso por Santiago hace 1 semana atras. Soy de la V Region (Valparaiso).
Si tienen recomendaciones respecto al tema anterior para asegurar este elemento (aunque creo nada los hace dudar salvo poner rueda lo menos atractiva posible).
Saludos...
|
Cadena acerada! Pero acerada! No de esas del easy, y ademas su tonto candado acerado! Pasas la cadena por los orificios del chasis y listo! Tendrian que andar con una galleta para poder cortarla, te gstaras como 50 lucas vs las 400 que vale la llanta y neumatico y de pasada los amigos del seguro no te subiran la prima para el proximo periodo.