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Empezado por D Vidal LJ-80
Hola, me queda una duda con ese samuka largo con R&P 4.10?????....
Personalmente lo dejaria STD el jeep, si solo sera para 33 o 35.... a los mas le reduciria las TC (4.16)
Con respecto a tu motor, yo lo instalaria con caja 4x2 y conservo la tranfer samuka asi no hay drama de cardanes.....
Y diferenciales ahi puedes mandarle lo que tu presupuesto te alcanse... aunque me inclino por esos LF20 R&P 4.77... wena reduccion asi mueves neumaticos grandes sin dramas y son firmes a cagar..... ahhh y baratos
Salu2
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Es bien "raro" este modelito por decirlo de alguna forma,ya que traía motor 1000cc,el F10A y caja de 5 velocidades,pero es muy bonito,el tema de la TC es que ya no esta porque se vendió,a mi también se me había pasado por la cabeza el tema de comprar un motor diésel con caja 5ta pero tracción simple y acoplarle una TC 416 y me ahorro como dicen el calavera,por sus comentarios ya tengo varias opciones de ejes pero como dice LOCO LUCAS y David Correa el tema va por el lado Daihatsu ya sean Rocky o LF 20, después ya serian los Danas,hoy veremos el asunto de q motor traer y con que caja,el tema diferenciales tengo uno LF 20 en la mira q están botados así es q tengo q ir a verlos,tal vez pase hoy para saber en q estado se encuentran,por las R&P (4.77) que neumáticos debiera instalar para que no quede chancho en carretera?,la idea es velocidad máxima 120 km x hr,gracias por sus comentarios y experiencias muchachos,me son de mucha ayuda.
Slds.
Pablo I.