Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2012, 15:58:04   #46
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Al fin hoy pude de dedicarle un poco de tiempo a la camioneta, la verdad no fue muy productivo ya que me puse a hacer le mantención al E-Locker que compre hace un tiempo, el cual aun estaba en la manga del diferencial que me vendieron y al desarmarlo me pille con la sorpresa de que habían fabricado un protector imitación al marlín crawler pero que este lo habían soldado a dos pernos los cuales fijaban la cabeza de chancho… luego al seguir desarmando pille un pedazo de metal apretado en la corona y finalmente pille de adonde venia… uno de los satélites estaba roto el típico error de no rebajar las puntas de la manga 1cm aprox.

Bueno finalmente llame a la persona que se lo compre y felizmente no me hiso ningún problema en devolverme el dinero, la lata es que yo quería como bloqueo un E-locker. Nose si cera muy caro de reparar o derechamente es mejor ver otras opción?
Así que estoy atento a opiniones sobre alguna solución o otros bloqueos des conectables, ya que necesito uno para el toyofest .

Hoy también aproveche de limpiar el frontal y de sacar casi todo lo que me podría estorbar al momento de presentar el motor.
Haber si mañana voy un rato al taller para sacar los links para poder bajar la plancha que protege la caja y así tratar de presentar el motor para ver si será necesario desacoplar la caja.
Que lata lo del e-locker, es lo mejor que existe en todo sentido, pero andan varios por ahí instalados, que creo que no se han preocupado de detalles importantes.

Eso que comentas del "...el típico error de no rebajar las puntas de manga". A que te refieres?.

Por cierto, no creo que valga la pena reparar ese, mejor buscar otro.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita