Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
bueno, al parecer dentro de poco voy a formar parte de este exclusivo club, ya que le estoy haciendo los puntos a una 4Runner año 2010 o por ahi, depende cuanto logre estirar las lucas.
no conozco mucho de ellas, y estoy comenzando a ir a ver las que estan ofreciendo, la primera fue hoy, la del modelo 2011 (cuadradito) y tengo una duda, al meter la llave y ponerla en posicion de contacto se encendieron todos los testigos y algunos permanecieron prendidos y otros se prendieron y luego se apagaron, en particular, el de airbag. me llamo la atencion eso, es normal ese comportamiento?
todas son de 3 corridas de asientos? pense que las butacas traseras del fj40 era lo mas incomodo que se habia inventado en terminos de transporte de pasajeros, pero la 3ra corrida de la 4R me sorprendio, debe ser un cacho entrar y salir de ahi!
como son para remolcar? pensando en un tlc sobre un carro de doble puente y freno inercial, se la puede bien como para ir a 80 km/hora en la carretera?
por ultimo, aparte de lo obvio estetico, alguna cosa que uno deba fijarse al momento de hacer la revision?, algun detalle conocido de esos modelos que deba uno fijarse?
muchas gracias
(a lo mejor esto calza mas en vehiculos de serie, disculpas por anticipado)
|