Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2012, 14:57:16   #12182
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias estimado es por lo mismo que quiero colocar algo ahi abajo ya que el agua y el barro salpica hacia el motor y por sobre el capo. Originalmente lo compre asi tenia una bandeja de fierro muy pesada donde iva el winche pero que chocaba con cada monticulo en las dunas por lo que la saque , ahora la idea es proteger principalmente la barra estabilizadora delantera que la veo muy expuesta .
Se agradece y va a ser un proyecto para este verano , si alguien tiene mas fotos u o ideas se reciben , definitivamente el regalon se queda en la familia , despues de tantos gustos y para lo que ofrecen jajaja se queda conmigo

Saludos desde Quilpue
amigo, para que no se te encaresca el asunto yo te recomendaria usar una lata Acerada de unos 2mm de espesor o 1,5mm si 2 fuera mucho, y la pintas de negro, o comprar en desarmaduria 1 o 2 protecciones de alguna camioneta y la modificas a tu gusto, cortando, soldando y añadiendo segun las dimenciones que le quieras dar, lo principal es que te fijes en la apernadura, lo idea es que la ancles en el sector donde te señale los pernos con las letras "A y B" ya que ahi debiera tener los Hilos de la apernadura original que me parece es 3/8 *1, y con un corte triangular en la parte mas baja de la corona (para que la proteccion te quede lo mas alta posible) otra cosa ademas es que le hicieras como una pequeña puerta "apernada" en el sector donde va el Tapon de carter, y filtro de aceite si es que molesta la lata grande, asi para cada cambio solo remueves una lata pequeña y no toda la proteccion...

Saludos.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 29-10-2012 a las 15:33:31
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita