Cita:
Empezado por Pelao Daza
Yo llevo parrilla y carbon !!!
Estimados para coordinar el viaje de los que vamos de Santiago (esta la autorizacion para poner este post) nos juntaremos en la Copec de San Francisco de Mostazal mas menos entre 8:45 y 9 de la mañana.
Hasta el momento tenemos confirmacion de los siguientes comensales :
 Marius
 Pancho Inostroza
 Francisco y Roberto
 Carlos
 Pato Lagos
 Pelao Daza
De Curico hasta el momento :
 Jimmy
 Ronny
Si alguien mas se suma les dejo mi celular 9-3279579
Solo queda agradecer la invitacion y ojala se pueda juntar un gran grupo para pasarlo muy bien !!!
Saludos !!!
|
Hola.....a que hora seria la junta en el restorant los hornitos de cobre??...a las 10 am??...si es asi alguien sabe cuanto me demoro desde viña y el camino mas corto...mire en google y me dice casi 4 horas y 208 Km???
si alguien tiene otra ruta...seria bueno..
Mi hijo y yo llevaremos pizza para el almuerzo...creo que asi no perdemos tanto tiempo preparando la carne y jugaremos mas....aparte el doctor me dijo que la carne se come siempre con un buen tinto...y depues se me puede arrancar la moto!!
Saludos a todos desde Quilpue.....mañana armo la CK, igual llevare el defender para que me den sus opiniones...hasta el viernes.
JFZ