Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
Hola que tal? Ya mas repuesto, puedo contarles mas respecto de la salida por estos lares.
Tal como dice el compañero Daza, la simpatia, calidez y la camaraderia sin duda se hicieron notar. Felicito a quieres tuvieron que recorrer buena cantidad de kilometros para disfrutar de la salida, es de esperar que les haya gustado.
Lamentablemente muchos tuvieron que irse por ser de lejos, pero algunos nos quedamos.Fuimos donde estaban los saltos, hicimos ruta con los vichos lentos y la disfrutamos bastante, estando arriba sacamos las short course y la e sagage de Pablo, la mia no la pude lleva, llame corté una salida del diff a las ruedas, pucho power parece.
Corrimos un poco, uno que otro choque, un caido, pero lo pasamos super bien. Yo daba jugo con la Blitz con 2s, ya que la 3s se descargó...
Terminando esa ruta escuchamos un motor de nitrometano, todos pensamos, habrá que demostrarle el poder brushless, jajaja. Así que pa no ser menos y sumado a que todos me "toreaban" a mostrarles a los compadre el rc nitro las bondades de mi blitz, me ví en la obligación, ya que no tenía 3s y con 2s daría jugo, de ponerle 4s a mi humilde rc, jejeje. Los loquitos del nitro miraban calladitos, jajaja. La blitz volaba, faltaron las paletas, pero aún así fue digna de ver.
Después reclamo porque los vichos no me duran, jajaja.
Eso seria. Ahora a seguir leseando con los vichos.
Saludos.
|