Hola a todos nuevamente...no habia revisado el foro hoy, ya que me toco dia de famila para ponerme al dia..... pero veo que ya subieron fotos...
La verdad es que para mi hijo y para mi, estuvo muy bueno, lo pasamos la...ra.....

Aproveche de revisar o espiar (como dice el pelao) los RC de los que pude....como buen novato cualquier dato y contactos fueron anotados.....Hoy retome el proyecto del d90 mas la CK, mas motivado, mas seguro y mas claro en lo que quiero....(mañana domingo subire fotos en el otro foro)....Lo mejor de todo fue sin duda la convivencia y el poder conocer a la mayoria de los Hobbistas...todos super inyectados en el tema y excelentes personas...Les agradecemos la invitación y cuenten con nosotros para los proximos eventos.(lastima que no probaron el vinito)
PD: Ya esta hablado con la ñora......autorizado para compra de otro RC e invertir en el proyecto def90 mas CK!!!
Gracias Pelao Daza (por la ayuda y por prestar la Toya), Jimmy por las compras, Rony y Carlos por los consejos, a Pablo (el guia) por su ayuda y espiritu y a todos con los que pude conversar, pero que no recuerdo sus nombres...gracias nuevamente y estamos en contacto.
atte;
JFZ