06-11-2012, 10:17:38
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Cita:
Empezado por Wata V8
vengo recien llegando a santiago despues del rescate del campeon freestyle del dia domingo.... y un jeepeo express de ayer lunes con javalina JR, benja olave y milo.
Habia ido otra veces a las competencias con el formato antiguo, y este formato es MUcHo mejor! super comodo el campamento...buenas instalaciones.... y aun tengo acalambrada la wata de tomar y reirme como puerco.
la ruta nocturna de miedo....entretenida a cagarse.... y bastante rompedora... habia que cuidar arto....
por mi parte rompi lo siguiente:
1.- Neumatico
2.- Barra de Dirrecion
3.- Abollon de radiador
4.- Problemas con tapa de radiador
5.- Link trasero
6.- Tope de suspencion
7.- Carter
9.- Alternador
10.- El turbo tiro la toalla
11.- y problemas del estilo relay del electroventilador que hacia que vieran la rusia hirviendo al llegar a la trepada... y al trepar...
ahahah para andar a pura bateria todo el evento y rescatar buenos puntos y mas encimas llevarse el premio al desastre (casi un honor) ahahhaha me voy mas feliz que la cresta...
gracias a la gente del ara, a milton por pasarme el neumatico de repuesto y en general al a gente de antofagasta que no los conocia. a los chetumai por favores varios, a cristian moraga, victor silva, al chato y al lalo cantillana que me ayudo a sacar el jeep en cactus, y en general a todo el grupo por la buena onda y la cagadera constante de risa........y obvio...a carlos voltereta vargas....
para el 48 si voy con ganas de competir y enserio,....como lo dije antes ... ahora solo me interesaba testiar la rusia...
|
Ejemmm....disculpa.....quien eras tu......andabas en algún 4x4..?
|
|
|