Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2012, 15:31:28   #1399
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Ya de vuelta a la realidad nada mas que agradecer a la organizacion, de verdad que se preocuparon de todo, las rutas de enlaces uffffff no aptas para cardiacos, esta fecha fue especial ya que se compartio mas que en otras fechas, que manera de cagarnos de la risa, agradecer a mi amigo personal y copiloto Bicha que pone su cuota diferente en cada evento

en cuanto a mi Jeep, se porto muy bien y duro lo que tenia que durar no mas, ya el dia Domingo viajando entre Copiapo y Caldera gasto mas de 3 litros de aceite entre fuga por la varilla de aceite (compresion ) y fuga por el reten del cigueñal, por lo que Gracias a Campy y Avaria pudimos traer mejor tirando con lanza mi Jeep hasta Antofasta don aun esta y Campy me presto su jeep para poder llegar a Calama con el Emilio, se pasaron con el apoyo si no, no se si hubieramos podido llegar a calama el dia Domingo.

Felicitaciones a todos los que participaron y nos vemos en el Raid de Atacama que por lo cierto ya estoy inscrito jeje

PD: ahora se va de ajuste de motor el cherokee y a la venta, se viene el nuevo proyecto rubicon arenero 4.6
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita