Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2012, 19:26:29   #1402
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

me atrevería a decir que este fue el mejor evento de los 24, 36, 48 ó 60 horas que he asistido.
el campamento muy bueno y cómodo, la comida excelente, los bebestibles más aún, no terminabamos de vaciar una botella y ya había otra en la mesa...jajajaja...mazapan, pierna de cerdo, consomé..uffff...desayunos, box lunch....se pasaron.
las duchas muy buenas, la preocupación se notó en los detalles, había jabón liquido, shampoo y toallitas humedas de cloro para pasar por la tapa del baño...aunque bruno prefiere limpiarse con elllas.(.en fin a él le arderá).
3 volcados....no es menor....debería ser obligación la jaula en todas las categorías.

definitivamente hay que modificar el reglamento en lo concerniente a las categorías....no era muy entretenido ver 1 ó sólo 2 4x4 participando por categoría.
la ruta de enlace, muy buenas y exigentes (no apta para novatos)..prueba de ello fueron los 3 volcados..jajajaja.
las trepadas...se hizo la lengua 2 y la pared (creo que así se llama) como nuevas...mmmm...habiendo tantas otras.....masso....!!!...si hasta don churra la sube..o sea, cero gracia...!!.....además creo que sería bueno enfrentar nuevas trepádas, ya que los que somos antiguos en el tema, tenemos esa ventaja al momento de competir.
lo más penoso fue la triste realidad que mostró chato....en fin, es su vida y su moda.
bruno y olave..se pasaron para fanáticos..lástima que después tuvieron otros problemas.

to be continued............

Última edición por jorge avaria fecha: 06-11-2012 a las 19:37:43
jorge avaria está offline   Responder Con Cita