Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012, 01:09:53   #1423
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
aprovechando que estoy solo...(isabel anda en stgo)..continuamos con el relato:

después de las trepadas, nos juntabamos en el campamento, nos duchabamos muy comodamente, las comidas calentitas, nos repetiamos el plato, arroz o fideos para los distintos gustos, salsas por igual....vino blanco o tinto, cerveza corona para la sed, etc....y jack daniel de bajativo....jajajjajaajajjjajaj....por cierto..llegarono a sobrar...y eso es dificil...jajajjajjjajaja.-
los desayunos eran igual que las cenas..mucha camaradería, las tallas del día y noche anterior...hasta no nos daban ganas de partir a las competencias..jaajjajaja.
las rutas de enlance...geniales..ahora el insoportable del pato las hacia en un polaris 900.....la verdad es que no sé si el won se olvidaba que andaba en un polaris o las hacia intencionalmente...pero pucha que eran buenas....!!...realmente eran duras....no se acordaba que habian 4x4 de 2 toneladas tratando de seguirlo por los filos y embudos...!!!
se lamenta sí la volcada de martin...se esperaba ver un duelo heavy entre éste y wilson...se supone que la supra estaba con varios psi más....lamentablemente la presión hizo que se asustará y cometiera un error en un filo y volara un par de metros...hacia arriba y hacia adelante...!!...de ahí se dedicó sólo a preparar unas ricas carnes a la parrilla.
de emilio se dice que estaba probando mi motor....pero no me referiré a ese tema hasta que terminé mi jeep...ajajjajaaja...igual anduvo bien ( para ser un cuasi novato..jijijiji).-

to be continued............
Ahhh nooooo dan Jack Daniels en el campamento...... no puedo asistir a ese tipo de competencias jajajajaja con la mezcla de Jack y dunas de Atacama me transformo en cangrejo jajajajaja puedo terminar en las msmas que Martin o que el Carlos......primer lugar en Free style jajajajajaja......un left 360 en Escalera de embudos es mi especialidad jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita