Amigo Juan Carlos:
Que bueno es verlo nuevamente por estos lados, suponía que tan grande fue su frustración que había resuelto alejarse por un tiempo del hobby al ver que mi humilde Honcho "RTR" vencía a su mutante Dingo (la que a estas alturas de "dingo" sólo le queda el color azul).
Lamentablemente veo que está pensando recurrir a los "esteroides" para poder competir con mi fiel y jamas modificada Honcho, mas debo advertirle que tal artimaña será infructuosa, dado que no solamente mi joyita es 1,5 cm más larga que la suya (el secreto de la Honcho es su batalla) y que tiene ubicada la batería delante, sino que también goza de un distinguido color plateado, superior en todo a ese desagradable color azul.
Mi consejo: aún está a tiempo de vender aquel engendro y pasarse al lado correcto de la fuerza.
Un abrazo.
Cita:
Empezado por juankbmw
Estimado Elias, primero que todo quiero felicitarte por los videos!!! te las mandaste!!
Segundo, los descargos... tengo evidencia contundente que demuestra que el mono que contrate para manejar la Dingo estaba en evidente estado de ebriedad  por lo tanto el incidente que aparece al final del vídeo fue causado por la ingesta indiscriminada de drogas y alcohol, no por que la Dingo sea inferior a la Honcho jejjejejjej
Para la próxima, voy a tener un nuevo conductor, algunos upgrades y el mismo color Azul de siempre...

|