Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 11:55:46   #16
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Que gano o que pierdo al cambiar motor??

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
si requieres mejorar en baja, sugiero bajes el piñón a unos 13 dientes
La lata de la caja Wheely King es que puede tolerar hasta un piñon de 15 con un spur de 96.... al achicar el piñon no puedes acercar mas el motor al spur

Otra cosa que me llamo la atencion es, si entendi bien:
Al crawlear con un motor de pocas vueltas en muy baja velocidad, el problema se da al andar en baja por un tiempo determinado? Lo pregunto por que muchos pilotos gringos de Crawler corren con motores Cobalt 7T. Efectivamente en los videos de las comeptencias, andan igual que las baratas, como a saltos, pero crawlean muy despacio en ciertas partes, pero estoy hablando de tiempos de 10 segundos a lo sumo. Tb podria ser que el cobalt es un motor de pocas vueltas certificado para crawler? ya me enrede entero....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita