Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 15:09:25   #187
Claudiorc
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Estimado....tiene dos posibilidades comprobadas por mi en terreno y en gastos...
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app....
Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre.

Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho.

Esa es la humilde opinion de un novato.

Saludos.

JFZ
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas. Efectivamente es un tema de lucas. Cuando me compre la mini trophy con motor normal, como para empezar estrene mi camionetita en el bicentenario y estaba Don Juan Carlos con la misma pero con otro motor y anda MUY distinto, ahora quiero cambiarle el motor y habría sido mejor comprar la más cara altiro por lo tanto voy a esperar un poco para comprar algo que no sea tan necesario comenzar a mejorar tan luego. Además no quiero sufrir de bullying crawlero....
Gracias totales....
Claudiorc está offline   Responder Con Cita