Cita:
Empezado por javierfz
Estimado....tiene dos posibilidades comprobadas por mi en terreno y en gastos...
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app....
Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre.
Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho.
Esa es la humilde opinion de un novato.
Saludos.
JFZ 
|
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas. Efectivamente es un tema de lucas. Cuando me compre la mini trophy con motor normal, como para empezar estrene mi camionetita en el bicentenario y estaba Don Juan Carlos con la misma pero con otro motor y anda MUY distinto, ahora quiero cambiarle el motor y habría sido mejor comprar la más cara altiro por lo tanto voy a esperar un poco para comprar algo que no sea tan necesario comenzar a mejorar tan luego. Además no quiero sufrir de bullying crawlero....
Gracias totales....