Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 17:04:07   #1473
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac, el campamento estará ubicado a la misma distancia de Copiapo o Caldera por camino pavimentado a 30 min de dos centros urbanos. por lo tanto quienes prefieran Hotel, suerte !!! no hay ningún problema.

respecto de los cupos, es la cantidad de cupos que logisticamente podemos manejar en un campamento en desierto, no es que sumamos los amigos y que sumen 300,, y claramente, los cupos son para aquellos que jamas han provocado problemas.

Nos agrado mucho el formato Padre/ hijo,, creemos que el campamento debe tener un ambiente familiar,, donde en la noche podamos tener niños y que las actividades consideren niños.

en fin,,, se que hay gente que se molestará,, que no le agrada dejar de hacer lo que quieren, cuando y donde quieren ,,, sin importarle los demás, y mientras mas le moleste a la organización,,,,,,,, mas divertido es,, sorry,, se acabo !!! preferimos que ellos no vegan y seguir teniendo Raid Atacama.

también se que desde ahora se intentará aportillar la idea acusando nos de elitistas, clasistas, creídos, déspotas y todo lo que deseen,,, con el objetivo de seguir con el carrete del año y destruir lo que otros aprecian.

saludos
Mas alla de haber sido un poco desordenado unos años creo que lo fui como muchos otros, luego no creo ser de los que han probocado problemas......entonces puedo asistir jajajajaja

Excelente que tengan considerado lo del alojamiento de los "comodos" o de los con señoras exigentes jajajajaja....

Respecto a los cupos..... no queda otra de asegurar con una inscripcion temprana y luego sacrificar si por algun motivo no se puede asistir.....

Ojo y reitero.....estoy absolutamente de acuerdo con retomar las raices del raid.

Ahora.....Sr. Varas.....demas pohhhh obvio que quiero mostrar el jeep jajajaja si el paso que vamos a dar con el no es menor y es un sueño cumplido......este 2013 cumplo 40 años y habia que hacerse un regalito o no???....ademas que desde hace años quiero asistir al Desert.....espero tener el tiempo por que makina we que habra.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita