Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 16:40:12   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Que gano o que pierdo al cambiar motor??

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, con ese combo amdarias rebien, en baja se comportaria impeque y en alta con 3s mas que aceptable la velocidad final. Yo tengo el mismo esc pero con motor 21.5. Soporta 7.2 sobrado de cariño y hasta lipo 3s. Tienes bastantes configuraciones. Si pones 3s tienes que alimentar el ventilador desde el receptor, ya que no aguanta el voltaje.

Saludos.

No señor... una cosa es que efectivamente no aguante el voltaje, pero la otra mas importante aún, es que con 3 celdas aumenta la velocidad de rotación porque NECESITA ENFRIAR MAS QUE CON DOS, es decir, se puede conectar al receptor y "hacer leso" al ventilador, JAROGO alguna vez lo planteó y enseñó, yo lo hice y verifiqué el aumento de temperatura, por eso cambié el ventilador y listo.
Alguien dice por ahí en el foro o en FB que en el ensayo y error se basa la experiencia en el Hobbie, yo sostengo que se basa en una excelente teoría llevada a la práctica para detectar errores.

Respecto a los motores, un 18.5 "alargado" y con posibilidad de 3 celdas...
Para Raid, el 13.5 entiendo andaría bien pero "es mas hambriento" como dice el Sensei...
Ahora bien, los sensorlees EZRun que salieron hace un tiempo, disminuyen sus tiritones acortando relaciones y usando 3 celdas.
My two cents, como diría Matías.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita