Cita:
Empezado por Unklemox
Hola, con ese combo amdarias rebien, en baja se comportaria impeque y en alta con 3s mas que aceptable la velocidad final. Yo tengo el mismo esc pero con motor 21.5. Soporta 7.2 sobrado de cariño y hasta lipo 3s. Tienes bastantes configuraciones. Si pones 3s tienes que alimentar el ventilador desde el receptor, ya que no aguanta el voltaje.
Saludos.
|
No señor... una cosa es que efectivamente no aguante el voltaje, pero la otra mas importante aún, es que con 3 celdas aumenta la velocidad de rotación porque NECESITA ENFRIAR MAS QUE CON DOS, es decir, se puede conectar al receptor y "hacer leso" al ventilador, JAROGO alguna vez lo planteó y enseñó, yo lo hice y verifiqué el aumento de temperatura, por eso cambié el ventilador y listo.
Alguien dice por ahí en el foro o en FB que en el ensayo y error se basa la experiencia en el Hobbie, yo sostengo que se basa en una excelente teoría llevada a la práctica para detectar errores.
Respecto a los motores, un 18.5 "alargado" y con posibilidad de 3 celdas...
Para Raid, el 13.5 entiendo andaría bien pero "es mas hambriento" como dice el Sensei...
Ahora bien, los sensorlees EZRun que salieron hace un tiempo, disminuyen sus tiritones acortando relaciones y usando 3 celdas.
My two cents, como diría Matías.
Saludos!!