Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2012, 08:06:07   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Que gano o que pierdo al cambiar motor??

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, con respecto a los motores 8.5 y 21.5 son casi idenicos por lo que me acuerdo, ya que ambos tuve que desarmarlos tiempo atras por creer que son anti-todo, jaja. Lo que me llamó la atención es que los imanes del 8.5 son mas potentes que los del 21.5, ya que con tan solo girar el eje se nota mucho mas pesado y al ponerlo en el rc donde usualmente monto el 21.5, el drag brake era demasiado power, pienso que debido a la potencia del imán.
Además para ser un motor rapido, no andaba nada de mal en baja... claro está que ambos son sensored.
Bueno eso seria, nada mas que una acotación.

Saludos.
El 8.5T es tremendo motor .. por lo menos mi experiencia en raid nada que envidiarle en baja a un 35T y nada de T° .. lo malo de este motor es que los ejes de la WK no aguantan mucho .. lo use con 3S y es un "mostro" y tambien hacer mencion que como buen V8 gasta bastante mas bateria que un 35T brushed !!!

Ideal para esas competencias en barro !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita