Cita:
|
Empezado por ICEMAN
yo conozco 2 personas mas que no hacen 4x4 y que tienen el mismo problema, uno lo llevo a gildemaister, le cobraron mucho $$$$ y el problema sigue, el otro esta a la espera de alguna solucion. El fin se semana fui a Viña y en la subida del tunel se empezo a calentar, solo que yo ya se como mantener la temperatura para llegar arriba. AC encendido esto activa el ventilador y control de temperatura en caliente para disipar la Tº extra, con esta mañan puedo controlar el problema, pero no es ideal. TB puede observar que habia un galloper casi al llegar al tunel con la tapa abierta y saliendo vapor.
Pienso que es un problema de diseño, algo no fue bien pensado, el que lo descubra se hace rico. puede ser el radiador muy pequeño, una bomba muy chica etc etc.
|
A mi me pasó elago similar en mi galloper pero fue un problema un poco más "cototo" tenía el block partido con 80000 KM cuando lo compré, tonces sacamos el motor lo soldamos (ponen un parche), ajustamos y no pasó nunca más, ahora no se calienta para nada y no piedre líquido.
El drama que tengo ahora es que encuentro que humea un poco, pero anda OK, claro que al galloper le desinflas un poco los neumas y se va a la cresta la velocidad final, con carro y una moto no paso los 120, pero termino todas las cuesta a 100, 110 saludos y suerte.