Cita:
Empezado por Jopa
Gracias a todos, mis expectativas eran altas pero no fue tan asi, baje a la plaza alado de mi casa y consumia mucha bateria, unas 1800 duraron aprox 5 o 6 minutos y no tenian mas de 3 horas de uso en la wk...
aparte de eso fui a la pista en vitacura alado de la kenedy, y trago tierra al motor o algo por el estilo, tienen un pequeño espacio entre el motor y la caja que se lleno de tierra, resumen... parti a mirax el dia de mi cumpleaños a pedir la garantia para que me lo arreglen, se quedo en taller y hoy me dan respuesta, 
aparte de eso si lo voy a buscar debe ser en micro porqe ayer despues de que mi viejo me fue a dejar a una fiesta unos delincuentes HDP nos robaron el auto 
|
Ufff que mala , espero que todo se resuelva para bien . Aprovechando te consulto , sobre la mini trophy de mirax tengo ganas de hacerme de una te consulto, entiendo que es escala 1:12 ??? y biene lista es decir rtr pero sin baterias ???, si le pongo unas de 3600 mha de 7. 4 volt de nimg cuanto me deberian durar ???. de antemano gracias y espero que encuentres el auto y en buenas condiciones
saludos desde Quilpue.