Cita:
Empezado por Rodrigo A
Buenas tardes a todos tengo una consulta en especial para el Doctor Banana Ud. que todo lo sabe, estoy consumiendo agua en mi feroza , al rededor de 1/4 litro a la semana no tengo fugas aparentemente , pero tengo rastros de agua con aceite en la tapa del aceite o mejor dicho por donde se echa el aceite, adentro de la tapa, aparte de eso , nada, no tengo rastros de agua en el aceite, no se ve emulsionado cuando saco la varilla del aceite tampoco, tampoco hay rastros de aceite en radiador o deposito de reserva del agua , no burbujea la reserva eso si le saque el termostato porque si bien el agua nunca hervia encontraba que la t° subia mucho llegaba casi a la ultima raya del indicador, no presentaba problemas pero encontraba que se quedaba con un poco de menos fuerza pregunte si era empaquetadura de culata y se me dijo que "no estaba soplada" entiendo que no se pasa por la empaquetadura, ahora podria estar pasandose un poquito por ahi ??? espero que aumente o la cambio igual ??? ahora esta sin termostato la t° se mantiene bajo menos de 1/4 aun con calor y en taco pero siguen los rastros de agua en la tapa del aceite .
atento a sus comentarios.
Saludos desde Quilpue 
|
yo creo que se esta yendo para afuera, ve la famosa cañeria que va por el costado del motor, ve con un espejo por abajo.
no desarmes nada edl motor.. esta con reapriete la culata?