Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2012, 21:59:41   #96
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por dadoma Ver Mensaje
Con Raid o sin Raid de Atacama, estamos todavia acá en nuestro galpon siguiendo el orden que hace un buen rato establecimos con mis hijos Daniel Domínguez Urzúa , Cristián Domínguez Urzúa y mi señora Angela Urzua Piffaut (aperrando) uno en su sueño y el otro en su pasión, armando algo que pudiera subir Medanoso el año que yo cumpliese 50 años, naci el 63 asi que matematica simple el 2013, lo subo...(en teoria lo hariamos). ellos ya lo hicieron en sus motos y yo en mi jeep. (camioneta en este caso) pretendo (pretendia) hacerlo este año.
De verdad es una lastima todo lo sucedido pero para los que no logran entender esto es mas que Patricio Rios Garay. esto es mas que el ARA, esto es mas que muchos cabros chicos curados y desubicados esto es una pasión que nos une como familia, cuando ya no este mis hijos le contaran a sus nietos o a sus hijos que su padre los llevaba en una camioneta que no subia nada (Luv 4x4, 2,3 año 1993) a los cerros, a los barros y a las dunas y que soñaba con subir esta duna o pasar este barro, esto amigos mios es pasion, en torno a esto hemos formado una familia, en torno a esto nos hemos hecho mas hombres y mejores personas. Y como dijo alguien hace un rato, ''tener este sueño, tener esta pasión, querer ganarle a la duna, NO ME DA DERECHO A NADA, Y de todo lo que he leido eso es lo mas cierto.
PD: No me lo pude armar por que simplemente no tengo el TALENTO asi que lo compramos y lo mejoramos. para eso hubo que postergar otros proyectos, pero que diablos 50 se cumplen (en mi caso) solo el 2013.
Daniel, me parece envidiable tu situacion y a lo que as llegado con tus hijos ..... de hecho es uno de mis objetivos..... Pero disculpa hay algo que no entiendo por tus comentarios de fcbk y aca, tu que opinas del ARA y del Raid de Atacama?? .... No quedan clara tus opiniones sobre el evento y sobre lo que ha sucedido estos años. (Al final si quieres vas solo al medanosos pero en un evento como atacama tiene otra mistica, y al final de eso se trata, que por unos pocos se esta muriendo un evento publixo y masivo)

Yo creo es hora e empezar a sincerar las opiniones.

Última edición por raliaga fecha: 13-11-2012 a las 22:07:10
raliaga está offline   Responder Con Cita