Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2012, 09:06:52   #66
javierfz
Member
Top 100

Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pablo .. sin duda las rutas estan ahi y es menester nuestro poner la mistica .. a fuerza de equivocarme y teniendo una particular vision sobre el hobby .. creo que la salida encierra varios aspectos, entretenerse, compartir, conocer, vivir una nueva aventura .. todo esto cuando se reune en un grupo tiende a generar el ambiente, todos somos grandes y nos gusta disfrutar lo que hacemos, por ejemplo .. cuando ayudaron a Pato con su CK generaron un mejor vinculo, ustedes enseñaron en base a la experiencia .. a lo que ya en tiempo han comprobado y Pato quedo contento con los cambios, imaginense en un solo dia vivio mejoras sustanciales !!! eso amigo mio no tiene precio y sin duda le da un valor agregado al grupo !!!

Un abrazo !!!

Javier .. ya se vienen mas salidas donde compartiremos no solo del hobby (un buen tinto pues ) .. creo que hay intenciones de Chacabuco .. vamos viendo fechas .. o lo otro una vespertina-nocturna en Upeo !!!

Saludos !!!
Anotado!!!...seria buena una salida a mediados de diciembre programada, antes de la pascua....para ir con el bicho/mutante y la Honcho que llega en diciembre, asi puedo rutear junto a mi hijo.....obviamente con un vinito...saludos.

JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita