Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012, 13:39:28   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
es que la verdad he investigado ene, pero sin ningun fin practico. Aun no tengo un proyecto al que le pretenda hacerle esta modificacion, solo tengo conocimiento en el aire..... seria como disertar sobre los cefalopodos..... como que es conocimimento en el aire sin aplicacion alguna, sera realmente necesario?
Pues mi vision es apuntando a que un post mas especifico puede resultar en motivacion para varios .. sin duda si no hay animo para abrirlo pues en tu derecho .. era solo centralizar algo que puede resultar masivo, y si varios experimentan mejor resulta el experimento, la idea de compartir ideas sin aquellos consabidos secretillos ayuda a que todos pueden aportar con buenas o malas ideas (filosofia tambien de un foro abierto !!) .. es interesante para ver en que estan los hobbistas .. para mi nada es complicado cuando estan las ideas claras ..

Lei por ahi que todo es valido a la hora de aportar con humildad .. no hay que desmerecer a las personas .. hay que desmerecer a quienes desmerecen por que se sienten mas que otros .. yo pienso y conociendote que sera un aporte un post con algo asi !!! ahora esta en ti poder hacernos participes de una aventura de este tipo !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita