Cita:
Empezado por Matías del Río
buena la motivacion Jote. En el post de RCcrawler aparece casi que el paso a paso.... tambien tengo por ahi los links de tipos que han hecho la modificacion con lujo de detallen en fotos.... eso significa que el Know how esta.... solo falta la motivacion del piloto y las piezas, en este caso, ambos autos....
Ahora si quieres que te joda aun mas la pensadora.... siempre he pensado que es una perdida de plata hacer de dos autos uno, y entonces la pregunta seria.... por que no hacer de lo que sobre de la Exo algun otro auto????..... no creo que se pueda por que usas parte de la jaula en la modificacion, pero como existe la Wraith con piezas exo, tb existen las exos con piezas Wraith, les dejo este modelito que tb hace que me pasen cosas cuando lo veo, jajajjajaa!!!!
http://www.rccrawler.com/forum/axial...ith-ar60s.html

Esto como proyecto no es dificil... en Ebay hay CHassis de Exo por 99 dolares, lo que no es demasiado caro para pensar en una modificacion para una Wraith....
La gran gacia es que reemplaza el chassis Wraith que tiene un CG elevado por el de la Exo que es muy bajo, esto por supuesto ayuda en las prestaciones Crawleras del auto y con un look realmente increible (obviando el rosado con el que pintaron este por supuesto....)
Slds.
|
La había visto, salvo el color todo bien!

Me meteré un poco a investigar del tema, muchas gracias de nuevo!

Saludos!