Cita:
Empezado por Majitu Lindu
Gracias Javier po lo que he estado averiguando, generalmente esos trabajos con un buen tornero quedan bien, en eso estoy y me asegurare que las medidas queden bien exactas, con el espacio adecuado para cuando la suspencion se comprima .
El tornero te tomo las medidas directa de la distancia de los cardanes in situ??con el espacio para para cuando se compriman?.
p.d. te cobro barato por alargar los dos, a mi me cobraron por el arreglo de uno $ 45.000 cuek!!  .
salu2
|
la medida la tomo mi papá y la verdad esque se no quedo bueno el delantero

quedo corto pero como yo tenia unos desplazadores que mande a hacer anteriormente para el cardan que eran de 1 pulgada se la puse y listo no se en que vola se fue mi viejo que midio tan mal pero con el desplazador se soluciono quisa esa es una buena solucion para ti si no es tanta la distancia a alargar podrias ej "1 pulgada" puedes hacer un desplazador y poner pernos mas largos y listo yo page 10 lks por 2 desplazadores cuando cambie la transfer alrge cardanes y como mi viejo midio mal, use uno y listo.
asi que revisa bien cuanto vas a alargar y si no es mucho te recomiendo que le pongas esos desplazadores buscare una foto y la pongo para que veas como queda saludos ojo si es poco lo que tienes que alargar mejor le metes desplazador y chao saludos.