Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2012, 20:51:56   #120
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos no saben lo contento que me pone que les guste el humilde trabajo realizado con este viejo y espartano Toyotita, por lo que mas ganas me dan de seguir trabajando en el, por lo que mil gracias amigo Stephan-88, Fantasma 4x4 luego subire fotos generales del techo terminado, amigo Alakran, no se que hubiera sido de mí sin el techito de tu hermoso y querido "Barney", pues gracias a el fue que copiamos el molde de la canal para la fibra del techo identica a la original y las medidas para la reparacion de los laterales que estoy reparando, así que mil gracias, ademas te cuento que reparamos algunos detallitos así que el techito va a quedar operativo por muchisimos años más en un hermano Land cruiser así que queda en la familía, finalmente mi hermano Sergio habló muy bien de tí, así que no hay palabras para agradecerte.
Roberto Román, mi otro hermano Pato te envio un millón de saludos y por mi parte gracias por el comentario y si dara lata meterlo al todoterreno, pero siempre la idea fue disfrutarlo en paseos o rutas y conocer y compartir algo nuevo con buenos y nuevos amigos, así que por eso no doleran tanto los machucones, je, je, bueno eso creo.
Finalmente, amigo Zorlac muy poeticas tus palabras gracias en verdad, oye si es una Hilux 81 que compro mi hermano Pato en muy buen estado que pertenecia al estado y tiene muy poco kilometraje y que esta pronto a meterle mano y un buen V8, bueno luego el expondra quizas algunas fotitos y los pernos los compre en una Ferreteria llamada "Pernos Irua" en la Alameda 1831, metro los Heroes fono 6958327 y el merito se lo debo a Fantasma 4x4, que me hizo el buen comentario de los pernos un par de post atras, mil gracias, bueno no pude contenerme de agradecer a todos por las buenas vibras y por supuesto a esta hermoso foro que es Twistedandes que me permite mostrar los avances de un cansado y triste Landcruiser militar que lentamente va retomando una nueva vida, saludos su amigo Jaime. Pronto van mas fotitos.....

Última edición por jaimev8 fecha: 22-11-2012 a las 21:11:33
jaimev8 está offline   Responder Con Cita