Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???
Ya cabros y no tanto... Cortémosla, vamos a espantar a gente entusiasmada con el tema y no es la idea.
Hubo un tiempo que compartíamos el hobbie pese a diferencias personales, y era entretenido, se limaban asperezas en ruta, el asado servía para las tallas, etc. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero ello nos hace vivir del pasado, creo conveniente para todos dejar lo malo a un lado.
Pirigüin hoy me dijo, cito textual: "nadie es 100% perfecto, todos tenemos defectos y virtudes", está en lo cierto...
No es secreto que no hay feeling de Daza ccon Jarogo, conmigo y Confusio, pero eso no impide compartir una ruta, el hobbie, una carne. Pienso que hay cosas mas importantes en la vida de que preocuparse.
Personalmente reconozco que soy terco y bruto para decir las cosas, y que muchas veces Daza aportó a mi actual experiencia con sus datos, que compartimos amablemente con su linda familia, y que también tuvimos encontrones, pero creo es momento de dejar lo malo, y ver lo bueno.
Para todos es sabido la virtud innata de Daza de inventar paseos, y eso hay que "aprovechar" en beneficio del vicio, pero para ello Don Eduardo, ud. debe ceder un poco, como muchas veces me dijo.
Eso por hoy.
Y la RAJA las fotos y el paseo!
Felicidades!!
|