En el mes de septiembre salió a la venta una Savage, no posteé pero llamé al vendedor ( RINOX ), mi llamado fué posterior al de Rodrigo ( UNKLEMOX). Hicimos ambos la transferencia, se me devolvió el dinero y no me ofusque ni descalifiqué al otro comprador por haber perdido la compra, no hice especulaciones que sólo hacen que los que compartimos éste hobby veamos un triste espectáculo de quienes se supone somos adultos y con mas recorrido en la vida. Para algunos calificados como vejetez, de los que también tendría que estar incluido al parecer.
Solo eso.
Carlos Nam
Los reclamos por interno si no es mucha la molestia
Cita:
Empezado por jarogo
Don Eduardo,...feito...feito. No exponga a jimmy que es una sana persona en un problema de sensibilidad que tiene ud. conmigo. El puso la venta transparente y públicamente aquí y lo expone innecesariamente a optar por un camino que se ve obligado a elegirlo por razones que muchos saben. Pienso tendrá clara la concurrencia, no se compra sus argumentos del mail y llamado a celular si era más fácil postear aquí. Llegó tarde no mas, pero en fin ganó una vez mas…felicidades por la compra.
Saludos!!!!
|