Cita:
Empezado por carlosrem
En el mes de septiembre salió a la venta una Savage, no posteé pero llamé al vendedor ( RINOX ), mi llamado fué posterior al de Rodrigo ( UNKLEMOX). Hicimos ambos la transferencia, se me devolvió el dinero y no me ofusque ni descalifiqué al otro comprador por haber perdido la compra, no hice especulaciones que sólo hacen que los que compartimos éste hobby veamos un triste espectáculo de quienes se supone somos adultos y con mas recorrido en la vida. Para algunos calificados como vejetez, de los que también tendría que estar incluido al parecer.
Solo eso.
Carlos Nam
Los reclamos por interno si no es mucha la molestia
|
Cita:
Empezado por Eliasser
Saben, estoy de acuerdo con Carlos y por lo mismo si supiera cómo me hago un foro. Acá el nivel de cahuines a que hemos estado expuestos en la última semana es casi de antología. (Espero que nadie se me vaya a ofender, pero es lo que opino).
|
El que quiere lee y abre los ojos, esto es como "tomar la pastilla ROJA" de Matrix y ver las cosas, o tomar la Azul y hacerse el Loco...
Ese es el problema Carlos, el "todo por interno" hace que se siga tapando malas actitudes, ya que si fuera un única vez como en tu caso, lamentable, sería comprensible, pero perdí la cuenta de cuantas veces he visto situaciones similares, con ventas, salidas, y "Oops, sorry...."
Si la venta se publica, es PÚBLICA, y es válida la molestia de Jarogo.
Adjunto fotos de fecha y hora de posteo, recién hoy postea el dueño y no precisamente de los neumas.
Saludos.-