Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2012, 09:21:10   #175
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
La mejor forma de que sepas de que es tu motor, es con mirándolo de costado y ve donde esta el "carter", se supone que los carter son intercambiables entre si (ls 400, sc 400 e inclusive con los de los 2UZ) PERO no estoy seguro que sucede con el portafiltro de aceite, el "chupon" y todo eso...., solo hablo de la forma inferior del block.

El trabajo que se mando es de chinos. y lo que no me gusta es que no se si con ese diseño que logro asegura una buena lubricación del sistema en determinadas situaciones....
Tu máquina la vi estacionada donde un amigo vuestro

Yo en tu situación, me iría derecho por hacer un SAS y listo, no me complico la existencia, y te quedará algo parecido a lo que Edgardo hizo en la Hilux Surf (que ese motor era de un LS 400 si te fijas)

Además me olvidé que en el caso del oil pan (carter) de los 2UZ-FE, es para los IFS pero con la salida lado chofer, (tacoma 1 gen, 2 gen, 4runner 3,4,5 gen, Tundra 1, 2 gen)
Por lo que también habría que galletear....

Saludos!
Yo estoy con depresión aun no presento mi motor .....y quería hacer de viejo pascuero V8 jajaa
Si, el SAS es la solucion pero es más trabajo y más caro ¿Pero qué tal un levante de suspension con un kit para IFS Procomp de 4"? Con esto inmediatamebnte el carter se aleja o levanta 4" del diferencial delantero. Habria que ver que pasa si con la barra (o barras) de dirección, no sé si el kit tambien las sube. Total yo lo quiero para la arena, y voy a usar maximo neumatico 32"

Yo también estoy empezando a sufrir depresión (luego capaz que sea desesperación) ahora jaja

Saludos
ichacon está offline   Responder Con Cita