La mejor forma de que sepas de que es tu motor, es con mirándolo de costado y ve donde esta el "carter", se supone que los carter son intercambiables entre si (ls 400, sc 400 e inclusive con los de los 2UZ) PERO no estoy seguro que sucede con el portafiltro de aceite, el "chupon" y todo eso...., solo hablo de la forma inferior del block.
El trabajo que se mando es de chinos. y lo que no me gusta es que no se si con ese diseño que logro asegura una buena lubricación del sistema en determinadas situaciones....
Tu máquina la vi estacionada donde un amigo vuestro
Yo en tu situación, me iría derecho por hacer un SAS y listo, no me complico la existencia, y te quedará algo parecido a lo que Edgardo hizo en la Hilux Surf (que ese motor era de un LS 400 si te fijas)
Además me olvidé que en el caso del oil pan (carter) de los 2UZ-FE, es para los IFS pero con la salida lado chofer, (tacoma 1 gen, 2 gen, 4runner 3,4,5 gen, Tundra 1, 2 gen)
Por lo que también habría que galletear....
Saludos!
Yo estoy con depresión aun no presento mi motor .....y quería hacer de viejo pascuero V8 jajaa