Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012, 08:14:42   #185
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Para disponer donde instalar la ECU, es bueno tener una referencia:

Y la otra imagen va para ichacon, puedes ver ahi presentando un 1UZ de LS400 (carter delantero) en una plataforma IFS lado derecho.

Las ECU, de izq a der arriba abajo
3VZ-E
1UZ-FE
7MG
1UZ-FE (por lo menos está tengo yo, de un SC400), la superior al parecer es la de 2Gen.

Saludos!
En realidad al parecer con el motor LS400 con carter delantero molestaría más la dirección que el diff IFS, pero aqui se ve que se solucionó el problema.

Ahora, ¿Que pasaría con un swap en un vehiculo SFA o SAS y más encima con dirección Hi-Steer que va má alta (las barras)? ¿Por eso decias en el otro post que debe ser con motor de SC400 con carter trasero?

¿Lo anterior incluso considerando que con SAS ya tiene un levante considerable la suspension (para usar neumaticos grandes) y por lo tanto el chasis con el motor ya estan más altos?

Saludos,
ichacon está offline   Responder Con Cita