Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012, 09:16:32   #186
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En la Surf 1UZ (1Gen)instale la ECU detrás de la guantera, lo mas arriba posible para los vadeos, y el cableado dio perfecto.

Por otro lado, el otro día vi la 4Runner roja 1UZ 2gen y al ECU también la instalaron detrás de la guantera, al parecer en la ubicación original de la ECU 3RZ.

Si es un 1gen el ramal entra por el lado piloto, y si es 2gen, entra por lado copiloto del cortafuegos. Pensando siempre en dejar la ECU tras la guantera.

Slds.
Hola Edgardo:

Que buena, confirmaste esa teoría que tenía, me "tincaba" que el ramal del 1gen, tenia otro sentido de entrada (por lado piloto), se entiende que el 4Y no es mucho ramal que extirpé por ende no tengo un precedente jaj
y tienes razón por lo menos en las Hilux con 2RZ, (supongo que para las 3RZ y sus equivalentes plataformas "N"), la posición de la ECU en horizontal con respecto al travesaño y los enchufes hacia atrás (a la cabina) por sobre el espacio que confina la guantera.

Aprovechando sus experiencias, en mi casa es un SWAP total....valdrá la pena "pintar" el travesaño, que no tiene pintura, siempre tienen pinta como al óxido, (travesaño doy a entender que es el horizontal donde descansa el tablero)

Que opinan?
parece que hay un producto "no más óxido algo así"..pensaba en aplicar algo, una mano de pintura y colocarlo después, aprovechando la "ocasión" del swap.

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita