Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Hola, se muy buena la pega...
Que velocidad crees que le podrás sacar al carro cargado..... le podrás una carpa sobre el carro?? tiene frenos???... como lo vas a hacer para estabilizarlo cuando lo descuelgues de la maquina que tira??
saludos y felicitaciones por la pega.
Boris
|
no se la velocidad que podré sacarle, el domingo le saque hasta 80..... pero en un tramo corto (como aun no esta ni inscrito)
si, va con una carpa sobre el carro, de las que son hechas en Chile.
no, no tiene frenos, el carro es realmente liviano, se ve super pesado pero la verdad no lo es tanto, lo pesare cuando lo termine y les cuento.
para estabilizarlo la verdad es que aun no lo se, tengo claro que tengo que hacerle patas atrás y tengo incluso los tubulares cortados (dos tipo telescópicos, uno dentro de otro) que le haré uns perforaciones y con un pasador para fijarlas.....peeeero no se los he puesto porque la verdad no quiero soldarlas por fuera del carro, no me gusta como se ve, entonces la idea es desarrollar algun tipo de sistema para que las patas se guarden por debajo del carro, que no queden a la vista. algo se me ocurrirá en todo caso estoy atento a las sugerencias!!!
Cita:
|
las cadenas van cruzadas..
|
ok, gracias por el dato