Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2012, 02:20:58   #195
Alegria 4x4
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Estimados

Un gusto saludarlos.
Hoy llegué muy tarde como para inscribirme en el Raid, pero participé con algunos amigos de una estupenda jornada.

Pero lamentablemente, acudo a ustedes ya que mi teléfono celular desapareció del interior de mi jeep (ahí estaba la ultima vez que lo vi) y no lo pude encontrar. Esto fue en las "tres trepadas" cuando me bajé 2 minutos a saludar a un amigo. Dejé las puertas sin seguro ( )

Lo más fome fue que siguiendo al equipo por GPS con un programa para buscar celulares extraviados, vi como se desplazaba "solo" hasta llegar a la "V8" donde lo apagaron (yo lo seguía buscando en las tres trepadas)... lo que no coincide con una tradicional pérdida de celular.

Dos mensajes:
1) nunca dejen objetos de valor al interior del jeep confiando en que estamos entre puros amigos, siempre cerrar o bajar todo (obvio ¿no?)

2) Si alguien ve un iphon 4 con protector negro. Con muchos mensajes de "se busca" por favor, le agradecería me lo hagan saber. Lo pueden dejar en una comisaría, mandar un MP, mail, teléfono (xuxa ya no tengo ), etc. Muchas gracias!

Saludos a todos! Fue un día muy intenso y a pesar de todo lo pasé súper en compañía de un muy buen grupo y excelente comida jajaja

Hasta la próxima!

Javier
Alegria 4x4 está offline   Responder Con Cita