Tema: Pathy Owners
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Antiguo 17-12-2012, 08:20:24   #237
ramdala
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Predeterminado Re: Pathy Owners

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Empezado por yakko Ver Mensaje
te refieres a unos exhaust headers?, no he encontrado por ninguna parte :(

el levante se puede hacer de 2 maneras:

1) la fácil, pero delicada, se puede levantar sólo 2", y se hace poniendo unos espaciadores en la cazoleta, con eso baja directamente 2" y no afectas el tacto de la suspensión, lo mismo se hace atrás, no es necesario modificar nada más. es delicado por que si levantas más, al estirar todo el recorrido de la rueda, las tricetas pasan del ángulo máximo al que pueden trabajar y se rompen y es flor de cagada.

2) la pro, hay que bajar todo el soporte donde va el diferencial delantero, ese mismo soporte es donde va montado el motor, no debe ser difícil hacerlo, también hay que hacer lo mismo del caso anterior para bajar los espirales, ahora estoy investigando todo lo que necesito para tener la película clara y lanzarme con un levante bueno, pero aun no se de cuanto, pensaba en 5", quizás 6"


quedaría así (esa tiene 6.5" de levante)

https://www.youtube.com/watch?v=lbdI2Ga-0_U
https://www.youtube.com/watch?v=gM3WtqDX6FE


es muy pajero, tiene sólo 170hp para 2ton de vehículo, pero tiene buen torque a bajas rpm, cosa que el vq35de no tiene, tiene mas potencia (harta) pero tiene el peak de torque a mayores rpm y es más delicado que el vg33e que además es mucho más sencillo.
el vq35de (el de 3.5 litros) se usa en el nissan 350z, el altima, el máxima, personalmente lo veo más como un motor de auto deportivo.

después de los arreglos cambió mucho, responde muy rápido y es muy ágil, donde más se nota en carretera es al usar el control de crucero, antes del arreglo, al poner el control de crucero a 100km/hrs ante cualquier subida, bajaba un cambio, ni hablar de alguna subida pesada, bajaba 2 cambios y a aceleraba a fondo, ahora rara vez baja un cambio, camino de viña a stgo bajó 1 cambio sólo en la parte más pesada de la subida hacia el tunel, duró sólo unos segundo y nada más, clavado en 100km/hrs a 2.300rpm todo el rato.

ni hablar del cambio en las dunas, nada que envidiar a las 4runner que andaban, incluyendo una SR5.

eran las llantas más baratas

Si te sirve puedes ver como levante 4" la mia:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84359

Los levantes de mas que eso los hacen poniendo espirales por ejemplo 2" mas largos.. asi llegan a las 6". Yo prefiero quedarme con las 4" y mantener geometría.

Suerte !

Slds
R
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