Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2012, 12:20:02   #211
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Entonces puedo decir "agradecido" .. sinceramente muy contento de participar en el raid .. mi señora lo paso muy bien .. se relajo y eso a fines del año es super importante.

Llegamos super bien a la casa y para mas remate con tremenda anecdota .. todavia me estoy riendo ... jajaj

Me dio por subir las 3 trepadas y ella dormia placidamente hasta que comenzaron los saltos .. no supo donde estaba .. la cara que puso fue espectacular .. de vuelta casi paramos a la orilla de la carretera de tanto reirnos !!!

Saludos a los blockeados .. nuestros guias .. fue grato saludar a los amigos de tantas jornadas ..

Para la proxima llevo la especialidad del pelao .. prometido !!!!
Y no era la especialidad la que me serviste?
Sube unas fotos, te vi con la cámara bastante activa

Cita:
Empezado por Bone Ver Mensaje
me sumo a las palabras de algunos usuarios dando las gracias por el paseo, con mi viejo lo pasamos la raja, hace años que no saliamos a jeepear y la acogida en el grupo y el asado estuvieron espectaculares!!

Gracias nuevamente a los guias del grupo n°1: Gabo y Tino y también a Lino por prestarme el desinflador de aire jejej

Para que se hagan una idea de quien les habla, andaba en la Amarok blanca.

Saludos!
Hay que hacerlo mas seguido entonces
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita