Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Rodrigo !!
Pues anoche me quede pensando en la primera pregunta y sin duda tiene que ser para algun iluminado .. lo que si me intriga que hay detras de esta pregunta .. que quieres conseguir ?? algo especifico en mente ??
La segunda igual me confunde un poco, pero tengo una opinion. Tengo baterias de 11.1 y otras de 7.2, 7.4 y 8.4v .. no necesariamente las de 11.1v son mas grandes que las de 7.2, 7.4 o 8.4 ... puedo afirmar por el solo hecho de la comparacion que el voltaje en mi caso (mayor voltaje) no hace que las baterias sean mas grandes y pesadas, pasa mas creo por el amperaje (puedo estar equivocado) que si a simple vista se ven mas grandes a mayor amperaje !!! Ejem .. tengo unas de 11.1v de 2100 ma y la compare en peso y medida con una de 8.4v y 3800 ma y sin duda la de 8.4 es mayor en peso y tamaño !!
Saludos !!!
|
Hola, el motivo de la pregunta es solo aclarar esa duda que tengo, para elegir una de las dos opciones.
Referente a las baterias, por logica una de mayor voltaje debe tener mas celdas por lo tanto un mayor tamaño si la comparamos con baterias de similar amperaje pero de menor voltaje. Está claro que una si hablamos de una 3s de 2100 mah es mucho mas chica que una de 2s de 4000, por poner un ejemplo. Eso por lo menos en las baterias que tengo en mi poder.
Pero aparte del tema del peso y tamaño de las baterias que otro factor seria importante al decidir lo anteriormente planteado????
Saludos.