Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2012, 20:40:39   #1
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Circuito para 1.9...una muy buena noticia

Buena noticia


Fui invitado por mi viejo amigo Rodrigo uno de los dueños de XRC HOBBIES a conocer su nuevo proyecto en pleno desarrollo. Un circuito diseñado especialmente para escalas 1,9. Casi no hay espacio para vehículos mayores.

La idea era la conociera, ayudara con algunas ideas y pudiera transmitir de su existencia a otras personas. Hace unos sábados atrás fuimos con Radofer y su Bronco, Nico con su Honcho y el que escribe también con Honcho. Llegamos tipin 10,30 de la mañana.

Nos encontramos con un circuito fantástico, fabricado en no más de 100 m2. Muchos puentes de distinta naturaleza, laterales de todo tipo, túnel, variadas trepadas en tierra y rocas. Aun estando sin terminar en todo su desarrollo. Falta terminar los pozones de barro y hacer mas variantes. Hacer las variantes existentes nos demoró más de 2 horas. El vehículo escala usado por el dueño de casa andaba muy bien, casi no tenía impedimento para sortear los obstáculos que ponía el circuito.

Lo pasamos fenomenal, el recibimiento del dueño muy acogedor y por lo meno el que escribe quedo suscrito para visitar seguido a deleitarse de dicho circuito y estamos pensando en mutar a las medidas escalas jajajajaja.
En lo personal he seguido visitando la pista y cada vez me gusta más.

Pronto, una vez esté terminada y como inauguración formal, se invitará públicamente a una junta para que todos puedan participar, sin las habituales tristes exclusiones, siendo el único requisito vehículos con trocha de escala. Si alguien la quiera visitar para que la conozcan y se entretenga con su 1.9 no hay problemas, según instrucciones del dueño de casa.

Creo sentir es una buena noticias para los participantes de ésta actividad.

Les dejo un par de fotos un poco autorreferente…jajajja…de éste Sábado recién pasado, gentileza de Hernán

Saludos!!!!!!
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por jarogo fecha: 18-12-2012 a las 10:01:34
jarogo está offline   Responder Con Cita