Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012, 15:21:25   #228
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Muy agradecido con el evento, excelente organizacion y muy buenba disposicion, agraceder ademas a Mustafa que tuvo que hacerse cargo del cachito de grupo que le toco, el 6 por cierto y para Karrete que tomo posteriormente el grupo 6 Limited Edition y nos acompaño a la cantera, un agrado compartir con ellos, gran aporte hacerse cargo de un grupo de jeeperos con experiencia, mañosos y llevados a su ideas, voy a tratar de subir fotos mas tarde, ya que no tengo el cable en la oficina.

de mi maquina nada que decir, me encanto como anda, hizo todo, aunque al final se rompio el eje de la bomba de agua, sin embargo me llevo a la salida por sus propios medios, fiel la maquinita

saludo y gracias nuevamente

Banana
jajaj compadre siempre un gusto compartir con los viejos amigos, y tomando en cuenta que es la unica oportunidad al año que tengo por lo lejos que vivo, el grupo heredado mezcla de todos limited edition jajajajajjaja muy buena, nuestra dirección era, hacia donde va el sol!!! honestamente el samuka me sorprendió!!!! un placer como siempre.

saludos y nos vemos en alguna ruta

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita