Cabros, estoy con un problema, a ver si alguien me puede dar una mano.
Resulta que el hoy estuve reemplazando algunas mangueras que estaban malas y al encender el bicho se me prendió la luz del check engine, pensé que había dejado alguna mal conectada pero revisé y revisé y no encontré nada malo.
Después hice el "autodiagnóstico" puenteando los cables etc etc, y la luz del check engine parpadeó 2 veces, lo que según el manual es "Presure Sensor", volví a revisar las mangueras, esta vez con el manual en mano y encontré que mi feroza es distinto a lo que aparece en el manual, o yo no lo supe interpretar.
Lo que veo en la imagen es que la manguera verde, se conecta con eso que está arriba de "Presure Regulator", y despues se conecta con la manguera azul. En mi feroza la salida del "Presure Regulator" está hacia el otro lado, y sale una sola manguera directamente hacia "Gas Filter" con el bypass hacia "Presure Sensor", no se si lo estaré leyendo mal, pero asi está en mi feroza.
El tema es que no se porque la luz sigue encendida si, según yo, está todo bien conectado. Lo que noté al desconectar la manguera del "Presure sensor" es que esta chupa aire, no si eso es lo correcto que debe hacer.
Saludos y ojalá puedan darme una mano.