Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2012, 13:09:55   #12735
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
estimados amigos de la V region les quiero hacer un llamado, a comprar en cical en viña del mar ubicado en la calle san antonio alfrente de la parroquia casi llegando a 11 norte ya que por lo menos aca en viña y valpo es el unico lugar donde venden repuestos daihatsu y para nuestros ferozas, porque hoy fui y el viejo no esta muy animado, ya que los repuestos feroza no salen mucho y de hehco pensaba en no traer mas, yo le dije que eramos de un club de jeeperos y le pregunte si alguien mas habia ido para alla de los jeeperos y me dijo que no jaja asi que digan que son de un club de jeepero eso le dije en la mañana por lo menos para motivar al wn si no nos vamos a quedar sin repuestos aca, anoser que conoscan otro lado donde comprar, porque vigfor, no trae para feroza, y repuestos expres, tampoco es el unico
saludos

En too caso, yo siempre compro en cical pero ultimamente ya no estoy encontrando repuestos y en meneses y dias tampoco...... Creo que nos qusdaremoa sin repuestos en la quinta..... Plop
perrofeo está offline   Responder Con Cita