antes que se vaya el año quiero hacer unas preguntas para pensar....
1- este año nos juntaremos mas el 21?
2- dejaran varios de ser jeeperos de teclado y aperraran?
3- haremos una juntada off ron como en los viejos tiempos?
4- que paso con Chotito, aun esta en la montaña?
5- que fue del maraco del presi? le daran permiso para jeepear o al menos mostrara su nuevo jeep?
6- segun lo anterior, estara en la montaña el presi con chotito contando el secreto?
7- lo dejo para que posteen jajajja
fuera de weveo, y para aprovechar de reír un poco, potenciemos este grupo que hace rato viene rodando lento, demosle mas iniciativa, participemos y hagamoslo en todo!
la verdad últimamente son los mismos los que participan y todos opinan y dicen para la proxima, sin embargo las estadisticas dicen lo contrario, cuando es la hora de los quiubos, todos desaparecen, nadie contesta y algunos dicen que no habian visto la cita, cuando la pagina muestra claramente cuando entraron a cada chat.. no cacho como varios vamos una vez al año al menos a Linares y en esta ocacion ellos fueron a la 5 region, sin embargo los que no asisten normalmente son los mismos locales

mi comentario no es una critica, pero participemos en algo mas que en preguntar, creanme que a los que respondemos nos cansa ser solo una asesoria y no ver las caras.

finalmente me quiero despedir con algo mas agradable, deseándoles a todo unas felices fiestas y un muy feliz año nuevo!! rodeados de toda su gente y muchas alegrias

Pasenlo la raja, hueveen y sean responsables y a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros recordemolos con mucho amor, ellos ya estan mejor que nosotros.
Salud!!