Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2012, 15:02:08   #12805
f-4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

nose si el 21 lo que se que aca algunos artistas nos vamosa juntar en ritoque de nuevo el 5 para los que no pudimos ir jejeje
te sientes usado banana amigo, tienes que entender que en una comunidad como esta, siempre hay gente que participa solo en el foro otros de las juntas y asi, bueno por lo menos yo en todos los otros foros que he participado, a mi me gustaria conocerlos a todos, recien entre al foro y queria ir al raid pero tenia uqe ir a stgo ese dia, asi que estaba defecado, no prometo ir a todos lados pero por lomenos quiero participar lo mas posible en el foro en el face, que de verdad yo también he notado o somos muy pocos o anda como rio de caca, en los otros club tu escribes una pregunta o sugerencia y en 20 minutos tienes como 30 respuestas, entre ha garrándote pal we, y opiniones serias, eso le da vida cybernetica al grupo, y por otra parte, no se si vengas el 5 pero espero que varios se aparezcan de los que dijeron que iban a ir porque si aparezco yo solo me tendré que devolver porque ir a dar la hora solo, solo teniendo conocimientos basicos nica
bueno un abrazo
saludos desde valparaiso

Última edición por f-4 fecha: 28-12-2012 a las 15:12:27
f-4 está offline   Responder Con Cita