28-12-2012, 19:21:51
|
|
|
Newbie
Newbie
|
Re: Prado o Montero?
Cita:
Empezado por Sepiroth
La prado 120 corta tiene caja manual, 4x4 permanente con modos H, HL (bloqueo central) y LL.
He manejado el montero corto AT y la prado (2.7L). Mi opinión es que ambas motorizaciones son apropiadas: potentes, rápidas y confiables. Ninguna es mala.
Ahora, la toyota es mucho menos "ruidosa" en su interior, en comparación con el montero (insonorización). Lo otro es que al menos en lo que motor se refiere, la toyo por ejemplo trae cadena de distribución y no correa.. pura calidad en cada tornillo. No estoy seguro como viene el montero en ese sentido.
Como también comentan, la Montero es mas equipadita al interior.... depende que buscas... mas comodidad o mas robustez.
Yo apuesto por confiabilidad... y la prado... es eso en esencia.
PD: Yo tengo la prado 120 Larga y mi viejo la corta.... je je je... toyoteros a morir. Antes tuvimos la misma combinación: Yo Montero largo y el Corto, los disfrutamos a concho en el sur durante años en faenas forestales y campos cordilleranos (caminos exigentes). Pero.... ahora no creo que nos salgamos de las Prados... nos gustan mucho mas.
|
???????
Recuerdan amigos Foristas cuando con esa famosa 4,5 de toyota q solo era bulla.. para poder conectar la traccion doble era necesariobajarse del carro y girar la perilla "la famosa rueda libre" !! jajaja q es eso??? q tecnologia era esa? si la publicidad de Toyota esos son solo buenos en eso..una Prado anda mas??? jajaja solo basta con leer la revista Motor "Montero Vs Prado" donde la conclusion fue: "La Prado no tiene nada q hacer al lado de un montero ni en aceleracion, ni en velocidad final ni en prestaciones 4x4"....ok...ahora miremos los premio ganados en competencia...hey te recuerdo.. Montero mitsubishi... ganadora 12 Veces! el Rally DAKAR! sabe q es el Rally Dakar? si se q no...el Rally Dakar es considerado la competencia mas dificil de autos, motos y camiones... hey te comunico: mitsubishi es la marca mas ganadora en esta competencia... hey Toyota no ha podido ganar !!!ni una sola vez!!!... no comas cuento de Toyota ellos son solo publicidad... solo mira la gente q se esta matando en lo E.U. porq el acelerardor se qda "pegado"... hey te comunico: Lo toyota en E.U. estan catalogados como autos inseguros para cualquier tipo de transito... si no me crees busca en youtube el test de moose en donde una hilux casi se volca haciendo la prueba link : http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI y si quieres mirar q le pasa cuando un "amateur" quiere la misma prueba y desgraciadamente se mata!! mira esta ... link: http://www.youtube.com/watch?v=vKKhQLEJxhk .... Toyota jamas tendra la Teconologia de Mitsubishi... tu sabes q Aviones eran los de la segunda guerra mundial en el famoso Pearl Harbor"? si Mitsubishi referencia "Zero" y en fin.... Busca piensa y no comas cuentos de publicidades...
|
|
|